Transforma tu sonrisa con carillas dentales

Texto: En la búsqueda de la sonrisa perfecta, el diseño de sonrisa con carillas ha surgido como una solución revolucionaria, que pueden transformar tu sonrisa y tiene grandes beneficios estéticos. Descubre aquí cómo lograr la sonrisa de tus sueños.

Las carillas dentales: La joya del diseño de sonrisa

Las carillas son láminas finas de porcelana o resina que se adhieren a la parte frontal de los dientes. Están diseñadas para corregir una variedad de imperfecciones, como cambios de color, dientes astillados y desalineación breve. La versatilidad de las carillas se convierte en una opción para lograr un cambio notable en la apariencia de la sonrisa.

Los beneficios del diseño de sonrisa con carillas

Mejora el color

Las carillas son una forma efectiva de corregir manchas y la decoloración dental.

Corregir forma y tamaño de los dientes

Si tienes dientes desiguales, astillados o ligeramente torcidos, las carillas pueden crear una apariencia uniforme y armoniosa.

Transformación instantánea

A diferencia de otros tratamientos que requieren más tiempo para mostrar resultados, las carillas proporcionan una transformación de una sola sesión en tu sonrisa.

Conservación del esmalte

Las carillas requieren una mínima eliminación del esmalte natural del diente, lo que las convierte en una opción más conservadora para conseguir excelentes resultados, sin ser un tratamiento invasivo.

Eleva tu autoestima

Conseguir la sonrisa que siempre has querido, puede tener un impacto significativo en tu autoestima y confianza, lo que influye en diversas áreas de la vida.

Cómo iniciar un tratamiento de diseño de sonrisa en Dentix.

En nuestras 45 clínicas a nivel nacional podrás encontrar un quipo de especialistas y toda la tecnología necesaria para lograr el resultado que quieres.

  • Agenda tu cita en cualquier ciudad del país: Llamando desde tu celular al #552 o ingresando a https://dentix-latam.mulhacensoft.com/citas-online-dentix.php puedes seleccionar la hora y el día perfecto para tu valoración.
  • Asiste a tu cita de diagnóstico: En tu cita de valoración y diagnostico serás atendido por uno de nuestros especialistas, quien con ayuda de todas las imágenes diagnosticas, revisará tu estado de salud, podrás contarle tus objetivos y él te recomendará el mejor enfoque de acuerdo con tu salud oral.
  • Preparación de los dientes: Una vez hayas pasado por la etapa de higiene bucal y tratamientos previos para estar listo para tu diseño de sonrisa, en algunos casos es necesario realizar un ligero desgaste para asegurar un ajuste perfecto.
  • Toma de impresiones: Se tomarán impresiones precisas de tus dientes para crear carillas a medida que se adapten perfectamente a tu sonrisa.
  • Colocación temporal: Antes de la colocación permanente, podría ser necesario que uses carillas temporales para evaluar la apariencia y hacer ajustes de ser necesario.
  • Colocación permanente: Una vez confirmado el ajuste de las carillas, las carillas se adhieren de forma permanente a tus dientes, creando una sonrisa espectacular.

Mantenimiento y Durabilidad:

Para prolongar la vida útil de tus carillas, es importante mantener una excelente higiene oral, evitar morder objetos duros y asistir al menos cada seis meses a control con tu odontólogo. Con el cuidado adecuado, tu diseño de sonrisa con carillas puede durar muchos años, proporcionándote una sonrisa deslumbrante a largo plazo.

El diseño de sonrisa con carillas trae grandes beneficios estéticos y resultados casi instantáneos, además se han convertido en una gran opción para transformar tu sonrisa.

También te puede interesar leer:

Beneficios de las carillas de cerámica

 Mitos y verdades del diseño de sonrisa

Etiquetado en :

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio