Sonrisa radiante: Conoce lo mejor de los blanqueamientos dentales

El blanqueamiento o aclaramiento dental es un procedimiento que se realiza en clínica o en casa y que permite aclarar o eliminar manchas de los dientes. Conoce aquí lo mejor de los blanqueamientos dentales, los cuidados posteriores y más para tener una sonrisa deslumbrante.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El aclaramiento o blanqueamiento dental, es un tratamiento estético diseñado para aclarar o eliminar manchas de los dientes, devolviéndoles su tono original y mejorando la apariencia general de tu sonrisa. Es importante tener en cuenta que este tratamiento solo afecta el color de los dientes, no su forma ni estructura.

Métodos de blanqueamiento dental que tenemos para ti en Dentix.

Blanqueamiento dental por fotoactivación

Este procedimiento es realizado completamente en clínica por nuestros profesionales, se realiza con luz azul led, cuidando las encías de irritaciones y garantizando la recuperación hasta de 8 tonos en una sola sesión de 45 minutos. Contamos con la tecnología del blanqueamiento Zoom de Philips, ayuda a proteger el esmalte, mejora el brillo y reduce la sensibilidad.

Blanqueamiento dental con cubetas personalizadas

Siempre con el acompañamiento de nuestros profesionales, este procedimiento e realiza en casa e implica el uso de cubetas personalizadas de plástico flexibles y transparentes, que se adaptan a la boca del paciente. Las cubetas se llenan con el gel aclarante y se usan durante el tiempo indicado por el odontólogo para lograr los resultados esperados. El blanqueamiento Nite White de Philips, cuenta con la mejor tecnología en blanqueamientos, cuidado del esmalte y las encías, evitando irritaciones y logrando resultados en 7 a 14 días.

Beneficios del blanqueamiento.

  • Mejora la confianza en ti mismo al lograr una sonrisa más sana y brillante.
  • Elimina las manchas causadas por alimentos, bebidas y hábitos como el tabaquismo.
  • Contribuye a un aspecto más juvenil y fresco al iluminar el rostro.

Cuidados posteriores

Después de someterse a un aclaramiento o blanqueamiento dental, es esencial seguir ciertas precauciones para mantener el resultado y garantizar la salud bucal.

  • Evita alimentos y bebidas pigmentadas como el café, las gaseosas oscuras, el té y el vino tinto.
  • Mantén una buena higiene bucal, incluyendo el cepillado y el uso de hilo dental, al menos tres veces al día.
  • Visita al menos dos veces al año a tu odontólogo.

Un blanqueamiento dental puede ser el impulso que necesitas para lograr una sonrisa más brillante y que te de confianza. En Dentix tenemos los métodos que se ajustan a tu estilo de vida y los resultados que quiere obtener, agenda tu cita y conoce cual es el indicado para ti. Recuerda siempre contar con la orientación de los profesionales, antes de realizar un tratamiento que pueda afectar tu salud oral. Evita realizar tratamientos caseros que puedan dañar tus dientes. Y Recuerda prestar especial cuidado a los alimentos y bebidas que consumes para mantener resultados a largo plazo. ¡Atrévete a deslumbrar con tu sonrisa, de la mano de los expertos en Dentix!

También te puede interesar leer:

Blanqueamientos dentales caseros: mitos y verdades

¿Qué puedo comer después de mi blanqueamiento dental?

Etiquetado en :

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio