Acompañamiento Profesional: Evitando Riesgos

El blanqueamiento dental, llevado a cabo de manera inadecuada, puede acarrear efectos secundarios. Un odontólogo comprende la importancia de evaluar la salud dental previa al tratamiento, personalizando cada procedimiento para prevenir problemas como la sensibilidad excesiva u otros inconvenientes.

En Dentix, nos dedicamos a ofrecer opciones de tratamiento flexibles para asegurar la máxima comodidad de nuestros pacientes. Por esta razón, hemos desarrollado dos enfoques distintos, permitiéndote elegir entre iniciar el proceso en nuestra clínica o desde la comodidad de tu hogar.

Transformación desde Casa con Blanqueamiento NiteWhite de Philips

Con el Blanqueamiento NiteWhite de Philips, ahora puedes iniciar tu tratamiento siguiendo las indicaciones de nuestros especialistas, todo desde la comodidad de tu hogar. Este método implica la aplicación de un gel especial en férulas personalizadas diseñadas exclusivamente para ti.

Una de las grandes ventajas del Blanqueamiento NiteWhite, es un tratamiento ideal para personas con alta sensibilidad dental. Así, obtendrás una sonrisa más blanca y radiante de forma cómoda.

En Dentix, entendemos la importancia de una sonrisa brillante para tu confianza y bienestar. Con el Blanqueamiento NiteWhite, te brindamos una opción conveniente y efectiva para lograr dientes más blancos sin comprometer tu salud dental. ¡Emprende tu viaje hacia una sonrisa deslumbrante hoy mismo!

Para obtener más información sobre el Blanqueamiento NiteWhite y agendar tu cita de valoración GRATIS para iniciar tu tratamiento, marca al #552 o dirígete a la parte superior y haz clic en “Pedir Cita”.

Etiquetado en :

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio