Con SpeedWhite, rápida transformación en una sola sesión.

El proceso de blanqueamiento o aclaramiento dental, con SeepWhite de Philips es tan rápido como efectivo. Todo el procedimiento se realiza en clínica, donde el odontólogo después de confirmar que la salud bucal del paciente es ideal para recibir el blanqueamiento, procede a aplicar el gel que va a proteger las encías, ante el producto aclarante que se aplica sobre la cara externa de los dientes. A continuación, con la lampara de luz led, se activa el producto, para aclarar los dientes, brindando resultados visibles, en los primeros 15 minutos. La combinación de la fórmula de vanguardia y la tecnología de la luz azul de la lámpara asegura una sonrisa más blanca y resplandeciente en una sesión de 45 minutos.

NiteWhite, recupera el brillo de tu sonrisa noche tras noche.

Para quienes prefieren un enfoque más gradual, NiteWhite de Philips ofrece una experiencia de aclaramiento durante la noche. El proceso inicia también en clínica, donde el odontólogo va a confirmar que los dientes estén en óptimas condiciones para recibir el blanqueamiento, una vez sea así, se procede a tomar las impresiones para fabricar las férulas personalizadas que el paciente usará en casa, durante aproximadamente 4 horas cada noche con el producto aclarante. Este proceso gradual elimina progresivamente las manchas, revelando una sonrisa más blanca en un periodo de 5 a 10 días. La comodidad y simplicidad de este método permite que sea parte de la rutina diaria del paciente, sin esfuerzo.

Tecnología de avanzada para cuidar tus dientes.

Los dos tratamientos incorporan tecnología avanzada que no solo aclara los dientes, si no que además cuida la salud dental, tanto SpeedWhite como NiteWhite de philips, están diseñados con fórmulas que reducen la molesta sensibilidad dental y además fortalecen el esmalte, ofreciendo la mejor experiencia de blanqueamiento o aclaramiento dental, sin comprometer la salud oral.

El blanqueamiento que se adapta a ti.

En Dentix nos preocupamos no solo por ofrecerte un tratamiento, sino que además entendemos la singularidad de cada paciente, por lo que cada uno de estos tratamientos de aclaramiento dental se adapta a ti y tus preferencias permitiéndote adaptar la intensidad del blanqueamiento para que tu sonrisa sea única.

Confianza garantizada por el respaldo Philips

Al elegir SpeedWhite o NiteWhite, tienes el respaldo de la innovadora marca Philips y de nuestras clínicas Dentix, donde te garantizamos excelencia y profesionalismo, además de la garantía de calidad en cada aplicación, brindándote la seguridad de obtener resultados notables de la mano de una marca de confianza.

¿Cómo puedes prolongar el resultado de tu blanqueamiento?

Te damos algunos tips para que puedas alargar el resultado del blanqueamiento en tus dientes:

  • Cepilla tus dientes al menos tres veces al día.
  • Usa hilo dental al menos una vez al día.
  • Evita bebidas oscuras.
  • Toma agua después de tomar alguna bebida oscura
  • Evita las salsas y comidas que puedan tener colorantes

    El aclaramiento o blanqueamiento dental te va dar el brillo que quieres mostrar en tu sonrisa en estas fiestas navideñas, agenda tu cita de diagnostico en Dentix y empieza tu tratamiento hoy.

    También te puede interesar leer:

    Así funciona un blanqueamiento dental

    ¿Qué puedo comer después de un blanqueamiento dental?

    Etiquetado en :

    Recuerda que tu primera cita es gratis.

    El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
    El número de teléfono debe tener 10 dígitos
    Correo electrónico válido, no obligatorio