EL ÉXITO DE LA ESTÉTICA DENTAL ESTÁ EN UN BUEN PLAN

Hay diferentes factores que pueden influir. Pigmentaciones, caries, la forma y el tamaño de los dientes o la salud, longitud y color de las encías son algunos ejemplos. Cada boca y cada paciente es un caso que se trata por separado. Las necesidades y, por ende, los tratamientos son distintos.

En Dentix somos expertos en estética dental, así que asesoramos a cada paciente individualmente para ayudarlo en su búsqueda por tener una sonrisa mejor, con la que se sienta cómodo y pueda reír tranquilamente. Por eso, ofrecemos varias opciones que ayudan a tener el mejor resultado.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

Como hay distintos elementos y cada persona tiene necesidades diferentes, no existe un único proceso en esta rama de la odontología. En cambio, hay varias herramientas que nos ayudan a construir el camino hacia una sonrisa y una boca más bonitas. En una combinación correcta de estos procedimientos es que está la clave de la estética dental.

Vale la pena aclarar que antes de empezar cualquier tratamiento estético es fundamental tener una buena salud oral. Si tenemos caries, abscesos o cualquier otro problema, debe ser resuelto previamente.

• Carillas dentales: 

Se trata de uno de los métodos más comunes y que se usan, en especial, en los dientes más visibles. Son partes de porcelana, muy delgadas, que se adhieren a las piezas dentales para corregir su forma (grietas, golpes, etc.) y su color (pigmentaciones, decoloración, desgaste, etc.)

• Ortodoncia:

Es la rama de la odontología que se encarga de arreglar cómo están alineados los dientes. Es decir, si están apiñados, a través de procedimientos como el uso de brackets, retenedores removibles o fijos podemos alinearlos hasta quedar en las posiciones correctas. En Dentix tenemos distintos tipos de brackets y aparatos para hacer este proceso lo menos visible y sin ningún tipo de dolor.

• Blanqueamiento: 

El procedimiento indicado para mejorar el color y las pigmentaciones que algunas piezas dentales pueden presentar. Existen dos métodos: por fotoactivación, que se realiza en nuestras clínicas Dentix en una o dos sesiones, y por férulas, que es con la asesoría de un odontólogo, pero teniendo en cuenta que se hace en casa.

• Limpieza:

La famosa profilaxis, uno de los procedimientos más comunes, pero que definitivamente ayuda a tener los dientes en un estado óptimo de salud, lo cual repercute directamente en la aparición de pigmentaciones, cálculos y caries.

• Contorneado:

No está muy alejado de las carillas e incluso pueden trabajar juntos. Se trata de los procesos destinados a mejorar o arreglar la forma de un diente. Por ejemplo, se rellena la parte que falta con materiales compuestos, y, luego, se le da la mejor forma teniendo en cuenta el tamaño original y cómo se relaciona con las otras piezas.

En Dentix nos importa tu salud oral y que te sientas cómodo con ella. Conoce nuestros tratamientos y visita cualquiera de nuestras clínicas para acompañarte en este proceso.

 
Etiquetado en :

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio