Cómo tener una sonrisa perfecta

Existen tratamientos que ayudan a corregir o mejorar aspectos en la boca, permitiendo así que las personas sientan una mayor confianza en su día a día.

No debemos olvidar que lo principal para tener una sonrisa perfecta es mantener una higiene bucal correcta. 

Estos son algunos de los tratamientos más comunes de estética dental:

  1. Carillas dentales:

    Son unas finas capas de porcelana que recobren la parte delantera de los dientes para corregir y reparar roturas, grietas, desgastes o cambiar el color.

  2. Ortodoncia:

    Por medio de estos tratamientos se puede corregir la mala posición de los dientes y mejorar la alineación. Día a día se mejoran las técnicas de ortodoncias permitiendo que en muchos casos pasen por desapercibidas a simple vista y cada vez hay más personas adultas que se interesan por la ortodoncia. Los brackets estéticos, la ortodoncia lingual e Invisalign son sus tres opciones favoritas.

  3. Coronas de porcelana:

    cuando un diente se roto o dañado severamente por culpa de un golpe, de una caries o de un empaste muy grande, las coronas de porcelana permiten recuperar su funcionalidad y su estética. Precisamente por su gran capacidad de corregir los defectos de los dientes, cada vez se utilizan más con una mera razón estética en la búsqueda de una sonrisa perfecta.

  4. Blanqueamientos:

    Es de los tratamientos más comunes debido a que logra resultados inmediatos, mejoras visibles y su costo es bajo, pero a su vez es de los que más cuidados requieren para no volver a presentar coloración en los dientes. Blanquear los dientes puede mejorar significativamente la apariencia de tu sonrisa.

  5. Reconstrucción dental:

    los dientes rotos, astillados o con caries pueden repararse mediante la adhesión dental con composite. Las resinas compuestas utilizadas en este tratamiento imitan la apariencia del esmalte y permiten recuperar la forma propia del diente, consiguiendo una estética natural para una sonrisa perfecta. Una vez finalizado el tratamiento es diente en cuestión pasa desapercibido entre los demás.

Recomendaciones:

Elije el tratamiento que más se adecue a tus necesidades siguiendo los consejos de un profesional, al hacerlo, se deben tener ciertos cuidados con los dientes ya que el tratamiento podría no resultar u ocasionar que los resultados se vean opacados de manera rápida.

Finalmente se debe saber que los tratamientos estéticos no resuelven problemas de salud dentales, ya que estos se arreglan directamente con el ortodoncista o con el dentista.

Etiquetado en : Estética dental

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio