Un diseño te ayudará a tener la sonrisa que siempre has soñado. Este es un tratamiento de estética dental que consiste en llevar los dientes a unas condiciones ideales de tamaño, forma y color. Es un tratamiento multidisciplinario que puede incluir varias especialidades odontológicas según el caso.

Los avances tecnológicos en la odontología han permitido que actualmente cualquier persona pueda remediar problemas dentales y devolver la confianza al sonreír, hablar y comer.

Tipos de diseños:

Diseño de sonrisa no invasivo:
Es un procedimiento simple y que no genera dolor, ideal para pacientes cuya dentadura se encuentra en buenas condiciones y que sólo necesita pequeñas modificaciones en su color o forma.

Diseño de sonrisa complejo:
El diseño de sonrisa debe ser realizado por un grupo de especialistas, los cuales realizan una serie de exámenes previos con el fin de determinar el tratamiento ideal para cada paciente.  Es muy importante un estudio previo basado en modelos, examen clínico, fotografías, radiografías, expectativas del paciente y aspecto faciales.

Diseño de sonrisa en resina de alta estética:
Por lo general en una sola cita o máximo dos. Consiste en desgastar el diente lo menos posible y posteriormente realizar el diseño de carillas dentales con una anatomía óptima tanto estética como funcionalmente para el paciente.

Diseño de sonrisa con carillas de porcelana:
En los diseños de sonrisa con carillas dentales se deben desgastar los dientes para una mejor adhesión.

Diseño de sonrisa con lentes cerámicos:
Los lentes cerámicos no son más que un tipo de carilla dental que se caracteriza por tener un tamaño muy delgado.
 

Etiquetado en :

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio